Intentaremos estar a tope y marcar dos goles en media hora

Por  13:54 h.

Image El entrenador del Real Betis, se ha mostrado hoy indiferente con respecto a la decisión del comité de Competición de que el Betis-Sevilla de Copa se reanude el día 20 a las ocho de la tarde, pues considera que “es un partido de 35 minutos, no es para tanto”. “No es un tema mío, sino de los comités. No debo entrar a valorar. Jugaremos cuando haya que jugar y punto. Los internacionales que tengo están intentando estar para jugar. Intentaremos estar a tope y marcar dos goles en media hora”.

Pese a que su equipo es el mejor de la segunda vuelta, Fernández recordó que “el objetivo todavía no está conseguido”, y aseguró que “los puntos sumados son mérito de los jugadores”.

“Es un grupo que, desde que he llegado, no me ha obligado a cambiar nada, no como cuando cogí al Espanyol. Me siento orgulloso de trabajar con ellos. Lo están haciendo bien. Se valora mi trabajo por lo que están haciendo ellos”, añadió.

El entrenador francés recordó que siente “un gran respeto” por su antecesor, Jabo Irureta, quien cree que “no tuvo suerte. Fallaba penaltis, le metían goles en el descuento…”.

Luis Fernández confesó que no se ha planteado negociar su posible continuidad en el club al término de la presente temporada, ya que “todavía no se ha conseguido la salvación” aunque en este sentido está “tranquilo” pues “hay una plantilla que no necesitara muchos cambios de cara al futuro”.

“Cuando toque hablar, nos sentaremos en una mesa para hacerlo. Cuando consigamos la salvación, ya habrá tiempo para pensar en otras cosas. Don Manuel y Pepe León me dieron la oportunidad de volver a España, eso es algo de agradecer. El Betis tiene mi prioridad”.

{moscomment}

Redacción

Redacción