Isidoro: «Ser favorito al ascenso es una presión que tenemos que meter nosotros»

Por  11:10 h.

El canterano Isidoro atendió esta mañana a los medios tras el entrenamiento e hizo hincapié en la necesidad que tiene el equipo de crear la mentalidad de favorito en la competición para poder ascender a Primera División. Además, destacó la calidad de Nelson, a quien calificó de "espectacular".

> isidoro comentó la oportunidad de los canteranos

«Se está demostrando que, a pesar de las salidas, el equipo sigue compitiendo

«No sabía si me quedaba porque había opciones también para salir

El verdiblanco comenzó comentando la victoria ante el Villa de Rota de Primera Andaluza, partido en el que repitió la titularidad: "La verdad es que fue un partido bastente cómodo y necesario para seguir cogiendo minutos de cara al comienzo de la Liga".

El momento de los canteranos – "La oportunidad habrá que aprovecharla. Aparte, si buscan un refuerzo, está claro que tendremos que responder a lo que está pidiendo el míster de nosotros. Pero, al haberse ido tanta gente, es una buena oportunidad para gente de la cantera."

Valoración de la plantilla – "Es evidente la calidad que tienen algunos futbolistas como Emaná o Sergio García, pero yo soy de la forma de pensar de que el contraste de la calidad con la gente que viene de abajo dando fuerte y otros que vienen de fuera hace un conjunto bastante competitivo. De hecho se está demostrando que, a pesar de las salidas, el equipo sigue compitiendo y dando un fuerte nivel."

Favorito al ascenso – "Ser claro favorito al ascenso es una presión que tenemos que meter nosotros. Vamos a tener que buscar el ascenso desde el primer partido de Liga. Pero tampoco es algo que queremos meternos en la cabeza ni tampoco meternos la presión pero desde primera hora tenemos que estar ahí arriba."

Permanencia en el Betis – "Si soy sincero, a principio de pretemporada no lo tenía muy claro. Estaban Melli, Damián… no sabía si me quedaba porque había opciones también para salir. Pero con la confianza que me está demostrando a día de hoy el míster es la mejor opción que tenía, por supuesto, y es por lo que estoy luchando para poder hacerme un hueco en esta plantilla."

Titularidad en el Granada- "No pienso en la titularidad, lo que me estoy planteando es entrenar a tope porque sé que quien tengo delante mía es un jugador tan espectacular como Nelson. Es envidiable la calidad que tiene. Mi idea es trabajar al máximo y si me llega la oportunidad de algo tan bonito como poder debutar en esta temporada en el Ruíz de Lopera bastante mejor.

Trato de Pepe Mel – "Está dando bastante confianza y está haciendo que la gente de abajo pueda poner su granito de arena. Es bastante de agradecer y habrá que darle todo lo que nosotros podamos.