Javi García, en el momento de disparar para marcar el segundo gol del Betis en Vitoria (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/ABC)
Javi García, en el momento de disparar para marcar el segundo gol del Betis en Vitoria (Foto: Juan Manuel Serrano Arce/ABC)

Javi García: “Estamos sabiendo sufrir los partidos y manejarlos”

"Jugando partidos y teniendo continuidad uno puede sacar lo mejor de sí", dijo también el murciano

Por  22:35 h.

Javi García, centrocampista del Real Betis y autor del segundo gol verdiblanco en el partido ante el Alavés, que cerraba la 28ª jornada de LaLiga Santander, ha atendido a los medios al término del encuentro y ha valorado que “ha sido una victoria que nos hace estar ahí, seguir peleando por los puestos de Europa. Esa zona de la clasificación está muy igualada y cualquier error te hace caerte. Comentamos en el descanso que el equipo y la afición que teníamos enfrente aprieta y se ha demostrado. No ganaba nadie aquí desde hace mucho tiempo y nosotros lo hemos hecho, pero ha sido complicadísimo. Otro punto positivo es que el equipo mejora y en la primera parte no solíamos jugar como lo hemos hecho, no se nos daba bien jugar de esa forma y hoy nos ha salido bien. En la primera vuelta sólo ganamos fuera en dos partidos, pero estamos sabiendo sufrir los partidos y manejarlos, confiamos en nuestro juego, una idea que vamos a llevar hasta el final”, explicó.

Fue cuestionado Javi García por el gol que anotó, si sabía que podía estar en fuera de juego, y respondió que “no sabía si estaba en fuera de juego, cuando he chutado he visto que había un jugador suyo bajo los palos y ya sabía que no estaba en posición ilegal. He tenido esa suerte que te cae el balón suelto ahí en el área pequeña y le he pegado arriba para poder marcar”.

Por último, hablando de si está volviendo a su mejor nivel, el murciano contestó que “lo que sé es que jugando partidos y teniendo continuidad uno puede sacar lo mejor de sí. Sabía que este era un partido idóneo para mí he intentado hacer mi trabajo lo mejor que he podido. Es cierto que cuando gana el equipo, el trabajo de los jugadores es mejor. Todos hemos estado muy bien”, sentenció para finalizar.

Redacción

Redacción