Setién y Joaquín dialogan en el entrenamiento del pasado viernes (Foto: Juan Flores)
Setién y Joaquín dialogan en el entrenamiento del pasado viernes (Foto: Juan Flores)

Joaquín, a Setién sobre la Feria: “Voy a llegar amarillo del albero a casa”

El entrenador bromeaba señalando que iba a llevárselo a vivir a su casa durante toda la semana

Por  10:48 h.

Quique Setién, entrenador del Real Betis, estaba concediendo una entrevista a Tiempo de Juego, de la Cadena Cope, al término del encuentro y apareció Joaquín Sánchez por la zona mixta de Montilivi repleto de felicidad y se produjo un diálogo muy curioso con bromas constantes sobre la jugada del gol, el contrato del capitán y la gran jugada que se marcó para que Loren anotara el triunfo de la victoria bética en Gerona. “Está con otra alegría, llevaba años sin sonreír y ahora está disfrutando…”, empezaba Joaquín hablando sobre su entrenador. “No vayas a ser pelota”, le respondía el cántabro mientras hablaba.

“Sabéis que le he querido cambiar nada más acabar la jugada del gol pero él no quería salir”, afirmaba Setién, mientras que Joaquín espetaba entre risas que “era la primera parte y hubiera quedado muy mal pero si es la segunda me cambio rápido”. “No podías más”, completaba el técnico con la especial complicidad que denota cada charla entre ambos.

“Después he hecho un poquito de Ibrahimovic“, completaba Joaquín sobre su celebración del gol con los brazos abiertos en cruz mientras Loren era abrazado por sus compañeros en el córner. “La jugada es bonita pero Loren define maravillosamente”, reconocía el capitán mientras que Setién recordaba, también como broma, que “estaba ensayada”.

Sobre su contrato, Joaquín también hacía un comentario dentro de su felicidad. “Y no me había renovado antes por el míster”, decía señalando a Setién entre risas, mientras que éste aseguraba que “yo le hubiera dado nada más que un año”. “Me ha salido lo comido por lo servido porque con lo que me he gastado en acciones… El segundo año es gratis”, aseguraba Joaquín.

Mientras, ambos coronaban la divertida charla entre la euforia de la victoria y del quinto puesto asegurado en esta jornada para el Betis hablando sobre la Feria. “Ahora le voy a llevar a mi casa por la Feria esta semana, empieza a vivir conmigo”, decía Setién sobre las ganas de pasarlo bien que tenía Joaquín y la respuesta de éste no podía ser más imaginativa, al estilo de que nadie podía llegar antes de las cinco a casa tras ganar el derbi por 3-5: “Voy a llegar amarillo del albero a casa”.

Redacción

Redacción