Joaquín, junto a Antonio Adán y Rafael Gordillo, en un acto celebrado en el Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)
Joaquín, junto a Antonio Adán y Rafael Gordillo, en un acto celebrado en el Benito Villamarín (Foto: J. J. Úbeda)

Joaquín y el club no ven claro arriesgar ante el Espanyol

El portuense sigue sin entrenarse con el grupo

Por  1:32 h.

La plantilla bética prepara el importante encuentro de mañana por la noche en Heliópolis. Ante el RCD Espanyol, el cuadro verdiblanco buscará tres puntos fundamentales en la pelea por alcanzar plaza europea para la próxima temporada. Arranca la fase decisiva. Es el primero de los diez últimos partidos. Cita que el entrenador del Betis, Quique Setién, afronta con una duda de mucho nivel, la de Joaquín. El portuense sigue sin recuperarse al cien por cien de las molestias que le dejaron fuera del desplazamiento a Vitoria. Ayer no pudo estar sobre el terreno de juego junto al grupo en el entrenamiento matinal. Ni el propio Joaquín ni el club han descartado la presencia del capitán en la lista de convocados, pero al mismo tiempo tienen claro que la situación dista mucho de ser la ideal para afrontar con garantías 90 minutos de juego.

Por el contrario, el que sí debe estar en condiciones es Adán. El portero sigue dividiendo los entrenamientos entre el gimnasio y el césped para no agravar las molestias en el pubis. Todo hace indicar que no tendrá problemas para entrar en la lista de convocados de Setién y aparecer en el once titular en el enfrentamiento frente al equipo de Quique Sánchez Flores.

 

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: Gran ambiente por parte de los seguidores del #SevillaFC en las inmediaciones de la Fan Zone del Parque de Canillejas… - 2 horas ago