“Joaquín, Joaquín, Joaquín”

Un buen número de seguidores acudió a la sesión a puerta abierta de Montecastillo

Por  21:31 h.

“Joaquín, Joaquín, Joaquín”. Los entrenamientos a puerta abierta en Montecastillo, como el de esta tarde, siempre tienen la misma banda sonora. El portuense es el más demandado por los aficionados. Todos quieren una foto, un autógrafo o un pequeño vídeo con el extremo, que muestra una enorme paciencia para atender a todos y cada uno de ellos. Estuvo Joaquín un buen rato con ellos para que se llevaran su recuerdo de la última sesión a puerta abierta en la concentración jerezana. Muchos paisanos de El Puerto acudieron para saludar a Joaquín, un auténtico ídolo entre el beticismo.

Otros jugadores como Jonas Martin, Sergio León, Adán o Camarasa también fueron muy reclamados por los seguidores béticos, pero ninguno a la altura de un Joaquín que se hizo esperar hasta última hora.

Visitas de Pinto y Romero

Joaquín estuvo departiendo tras el entrenamiento también con Quique Romero y José Manuel Pinto, exjugadores del Betis. Romero fue lateral izquierdo del conjunto bético en la temporada 2006-07, mientras que Pinto, que acabó su carrera en el Barcelona, se formó en la cantera del Betis. Los dos son gaditanos ya que Romero es de Jerez y Pinto, de El Puerto. Además, Mandi estuvo departiendo por la mañana con Miguel Ángel Campos, preparador físico de la selección de Argelia en el cuerpo técnico de Lucas Alcaraz.

 

Mateo González

Mateo González

Jefe de Sección de Deportes en ABC de Sevilla
Mateo González

@Matglez

Periodista / Journalist. Jefe de Deportes de @abcdesevilla, @AFDLP y @Orgullo_Nervion RT no significa estar de acuerdo
RT @AFDLP: El once del Betis ante el Benfica: más titulares y menos pruebas https://t.co/fFyUZ5AiOa vía @RealBetis @AFDLP - 11 horas ago