Joaquín sorprendió a Fran, un bético enfermo de la ELA en su casa de Jaén (Foto: Canal Sur)
Joaquín sorprendió a Fran, un bético enfermo de la ELA en su casa de Jaén (Foto: Canal Sur)

El Joaquín más solidario

El de El Puerto sorprendió a Fran, un bético enfermo de la ELA en su domicilio de Arroyomolinos de León, Huelva

Por  12:59 h.

Joaquín Sánchez no es sólo uno de los capitanes del Real Betis en la presente temporada, ni siquiera sólo es uno de los máximos goleadores hasta ahora del primer equipo verdiblanco en las diez primeras jornadas del campeonato. Joaquín es mucho más. El de El Puerto es un símbolo para los aficionados y la figura que puede representar mejor al club y en las últimas semanas está destacando también por participar en detalles solidarios. Canal Sur Televisión emitió el sábado el programa ‘Este es mi pueblo’ y se desplazó hasta Arroyomolinos de León para que la audiencia del programa conociera más sobre esta localidad onubense. Pero allí, como en muchísimos puntos de España, hay muchos aficionados béticos y en especial Fran, enfermo de la ELA.

Joaquín acudió a Arroyomolinos de León para dar una sorpresa a Fran, que lo recibió con la camiseta conmemorativa de la final de la Copa del Rey del año 2005. Joaquín hizo emocionarse a Fran, le regaló una camiseta firmada y con su arte le sacó una sonrisa. Ante la camiseta que el aficionado bético llevaba, Joaquín se quedó mirando y espetó “es de los años gloriosos y a eso hay que volver”.

Antes, en las últimas semanas, el extremo bético también ha mostrado su apoyo a causas como el cáncer de mama o la leucemia, como lo que ocurrió al comienzo de la temporada con José Antonio Garrido, un niño de 12 años, al que Joaquín regaló una camiseta del Betis y otra del Barcelona, una firmada por él y la otra por Andrés Iniesta.

Redacción

Redacción