JOAQUIN-BAILE-BERTIN

Joaquín: «No me queda mucho, me levanto por las mañanas doblado, como una alcayata»

El portuense repasa divertidas anécdotas de su carrera y habla sobre su futuro con Bertín Osborne en «Mi casa es la tuya»

Por  10:59 h.

Joaquín volvió a hacer las delicias de los telespectadores en su nueva visita al programa de Bertín Osborne «Mi casa es la tuya», de Telecinco. El portuense es el futbolista en activo con más partidos en la historia de LaLiga y a sus 36 años ha renovado su contrato con el Real Betis. Por todo ello Bertín quiso saber cuántos partidos va a añadir a sus espaldas. Le preguntó por su futuro y, con guasa, Joaquín respondió que «no me queda mucho»: «¿Tú sabes cómo me levanto yo por las mañanas? Soy una alcayata, me levanto doblado, me duelen los tobillos…» (VÍDEO). Como no podía ser de otra manera, Bertín Osborne también le preguntó a Joaquín sobre las acciones del Betis que ha comprado recientemente. «Fue una oportunidad muy bonita. Es como devolverle al Betis una parte de todo lo que me ha dado. Tener un cachito del Betis» ha expresado ilusionado el protagonista de la velada. No obstante, no todo es tan bonito como parece ya que su mujer no se tomó nada bien la inversión de su marido. «Me tiré una semana durmiendo en el sofá cuando mi mujer se enteró de lo que me había gastado en acciones. Cruzaba la línea del cuarto y me decía… ¡Al sofá!» (VÍDEO), recordó entre risas el futbolista.

En su anterior visita a «Mi casa es la tuya», Joaquín estuvo acompañado por su madre, que contó grandes anécdotas del futbolista. Entre las historias, Bertín y Joaquín recuerdan la del «huevo defectuoso» (VÍDEO) y la de cuando su madre decidió imitar a su hijo cuando se cayó de la cama para saber el dolor que sentía. Además, Joaquín repasó novatadas del pasado. Relata cómo en una ocasión, entre Rivas y él, metieron al jugador Alfonso Pérez en un cubo de basura, donde quedó atascado y previamente a una reunión con el presidente Lopera (VÍDEO). Joaquín se ofreció también en uno de los momentos más divertidos de la entrevista a enseñar su baile más conocido a Bertín. «Te tienes que romper un poquito la cadera», le confesó el invitado entre bromas para mostrarle su paso estrella con el tema «hasta que se seque el malecón» (VÍDEO).

Redacción

Redacción