Joaquín celebra el segundo gol anotado ante el Deportivo de La Coruña (Foto: EFE)
Joaquín celebra el segundo gol anotado ante el Deportivo de La Coruña (Foto: EFE)

Joaquín: “Sueño con que los béticos puedan disfrutar como en los años cuando empecé”

"Volver a la selección sería la guinda a mi carrera profesional", dijo también el portuense

Por  12:31 h.

Joaquín está siendo uno de los futbolistas clave en el arranque de la temporada 2017-18 del Betis. De la mano de Quique Setién, el capitán verdiblanco ha ganado una confianza muy importante dentro del terreno de juego y está aportando en todos los sentidos, tanto en el campo como dentro del vestuario. El portuense es protagonista este viernes en una entrevista concedida al diario Marca en la que el ’17’ del Betis habla de lo que espera de la temporada: “Hay que tener los pies en el suelo, pero sueño con que los béticos puedan disfrutar como en aquellos años tan maravillosos cuando yo empecé. Pelear entre los mejores, ojalá volver a jugar una final y luchar de alguna manera por objetivos importantes, esa es la ilusión de todos los béticos y lo que se merece este club por todo lo que significa”, explicó.

Joaquín le da mérito al trabajo de Setién y su equipo de trabajo al frente del primer equipo verdiblanco y comenta que “estoy feliz con Quique y con todo el cuerpo técnico. De alguna manera ha sido capaz de incorporar una filosofía que veníamos intentando hacer, pero no éramos capaces. Él está dando con la tecla porque tiene los conceptos muy claros”. Y también habló de Lorenzo Serra Ferrer: “Esta temporada se tiene la tranquilidad que años anteriores no se ha tenido. Tanto Haro como Catalán cada año dan una vuelta de tuerca para buscar lo mejor. Y un factor importante este año ha sido Lorenzo Serra Ferrer, que conoce el club a la perfección, es un hombre de la casa, bético y que al final, siendo también un hombre de vestuario porque ha estado ahí, conoce bien su trabajo”, dijo.

Por último, Joaquín se refirió a la posibilidad de poder volver a la selección española: “Opciones tengo. Esa ilusión no se puede perder nunca. Ha ido Villa, ahí está Aduriz, con la edad que tiene y sigue marcando goles y estando a un gran nivel, y yo me alegro muchísimo”, comentó el portuense para añadir: “Volver a la selección sería la guinda a mi carrera profesional”, finalizó Joaquín Sánchez.

Redacción

Redacción