Joaquín trata de marcharse de Corchia durante el derbi ante el Sevilla
Joaquín trata de marcharse de Corchia durante el derbi ante el Sevilla

Joaquín: “Tenemos que hacer correr al Madrid”

"El Madrid tiene jugadores del máximo nivel, pero tenemos nuestra filsosofía para que sus armas las tengan ocupadas en otras cosas", señala

Por  20:41 h.

En la tarde de este jueves, el capitán del Betis, Joaquín Sánchez, realizó unas declaraciones para Radio MARCA Sevilla en las que el gaditano trató temas como el buen momento del equipo, el partido ante el Real Madrid o su propio estado de forma. Antes de pasar a ser entrevistado, tras los micrófonos se encontraba Paco Jémez, entrenador de la UD Las Palmas, quien quiso elogiar al jugador verdiblanco admitiendo que parece que por Joaquín no pasa el tiempo porque “eso es lo que tiene la gente con talento. El talento no se acaba. Si eres medianamente inteligente lo incrementas. A estas alturas ver a Joaquín jugar al fútbol es una delicia. Tener un referente de la cantera en el equipo como Joaquín es un ejemplo magnifico para los chavales que vienen de abajo”. Sobre el mismo asunto, continuó hablando el portuense, reconociendo que “al final no años no pasan en balde. Por mucha genética que tengas si al final no trabajas… Si en el día a día intentas esforzarte, cuidarte y estar cada día mejor, los 36 años no pasan el balde. Estoy en un buen momento, estoy disfrutando. El otro día me encontré con esa frescura que para mi fútbol es fundamental. El equipo se encuentra en un buen momento de juego y disfrutamos de mucha posesión“.

En cuanto al buen momento de forma en que el Betis llega al partido ante el Real Madrid, Joaquín dejó claro que, a pesar de las dos victorias seguidas, “independiente del momento que atravesamos, el compromiso tiene que ser el mismo o más, sabiendo que jugamos en casa. Ya dimos la sorpresa en la primera vuelta. Si hacemos las cosas bien vamos a tener nuestras opciones. El Madrid tiene jugadores del máximo nivel. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, teniendo nuestra filosofía y haciendo correr al Madrid, haciendo que sus armas las tengan ocupadas en otro tipo de cosas“. Del mismo modo, el capitán verdiblanco habló acerca del momento en que llega el conjunto de Zidane al encuentro, admitiendo que “el Madrid tiene una plantilla enorme. A pesar de haber jugado contra el PSG, se toma todos los partidos con un compromiso total. Ese es el Madrid. Hay que jugar 90 minutos con esa intensidad porque en cualquier descuido te solucionan el partido. Tiene buenos jugadores. Ese es su fútbol. Vamos a intentar contrarrestar todo eso y va a ser complicado”.

Redacción

Redacción