Joaquín, en pretemporada (foto: LOF)
Joaquín, en pretemporada (foto: LOF)

Joaquín, titular en el último amistoso de pretemporada ante el Inter

Destaca la presencia de Narváez en la medular y de Nahuel en banda, aparte de la titularidad de Fabián

Por  19:45 h.

El Real Betis ya tiene once inicial para medirse al Inter de Milán en el estadio Via del Mare, de Lecce, en el que será último partido de pretemporada antes de que arranque LaLiga Santander el próximo fin de semana ante el FC Barcelona. El once dispuesto por Quique Setién se caracteriza por no tener demasiadas probaturas ni chavales del filial, salvo las obligadas por lesión o ausencia de futbolistas recién llegados como Boudebouz (lesionado) y Javi García, que aterrizó esta mañana en Sevilla. Así, el equipo inicial verdiblanco es el formado por Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Tosca, Narváez, Guardado, Fabián, Joaquín, Nahuel y Sergio León.

Aunque el técnico santanderino sigue repitiendo por activa y por pasiva que aún no tiene esbozado un once tipo, el hecho de que haya dispuesto de varios días para preparar el último test le permitirá alinear a los que presumiblemente serán titulares contra el Barcelona. O al menos, a gran parte de ellos, toda vez que la enfermería se niega a vaciarse por completo. Cabe recordar que Sergio León fue reemplazado por Tonny Sanabria en el minuto 63 del partido ante el AC Milan con algunas molestias, pero finalmente será de la partida.

Por su parte, el Inter de Milán jugará de inicio con Handanovic, D’Ambrosio, Miranda, Skriniar, Dalbert; Vecino, Borja Valero, Candreva, Joao Mario, Perisic; e Icardi.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago