Joaquín es felicitado por sus compañeros en Girona (Foto: EFE)
Joaquín es felicitado por sus compañeros en Girona (Foto: EFE)

Joaquín: “Son tres puntos importantísimos”

El capitán bético alababa a los suyos: "La afición del Betis está por encima de cualquier cosa

Por  22:40 h.

Joaquín Sánchez, uno de los grandes protagonistas del triunfo del Betis en Gerona por 0-1 en partido correspondiente a la 32ª jornada de LaLiga Santander, analizaba en declaraciones a Gol el encuentro. “La verdad es que sabíamos que el de hoy era un partido importantísimo para nosotros para consolidarnos en los puestos de arriba y seguir peleando porque se nos presenta una gran oportunidad de entrar en Europa y vamos a pelear por ello hasta el final. Ha sido un partido duro y difícil hasta el último minuto y el Girona ha apretado mucho pero veníamos con una confianza grande y nos llevamos tres puntos importantísimos”, afirmaba el capitán bético.

Joaquín seguía señalando que “sabíamos que el Girona aprieta, juega bien y cuelga muchos balones desde la banda porque tiene buenos rematadores. Intentamos contrarrestar su juego afianzándonos en la parte de atrás y haciendo nuestro fútbol y cuando tenemos el balón sabemos jugar. En la segunda parte hemos estado más cansados porque ellos han apretado mucho. Nos ha costado un poco más pero incluso tuvimos opciones de hacer el 0-2”.

Por último, Joaquín elogiaba a la afición bética. “Sabemos que nosotros con nuestra afición no tenemos palabras para describir lo que significa para nosotros. De alguna manera sigue estando ahí a nuestro lado, vayamos donde vayamos. Y hoy tener a una cantidad de aficionados para apoyarnos siempre es importantísimo. La afición del Betis está por encima de cualquier cosa”, sentenciaba.

Redacción

Redacción