Joaquín, ante las cámaras de Cuatro y Gol esta mañana a la salida de la sesión de Yoga
Joaquín, ante las cámaras de Cuatro y Gol esta mañana a la salida de la sesión de Yoga

Joaquín: “¿Una Liga sin el Barça? Unidos vamos a estar mejor y vamos a ser más felices”

El portuense se ha mostrado diplomático, pese a la posibilidad de que el Betis tome un puesto para jugar la Champions en la clasificación

Por  18:07 h.

España está viviendo institucionalmente un momento complicado tras el desafío independentista iniciado por el presidente de Catalunya, Carles Puigdemont, algo que también ha sido trasladado al deporte, puesto que si se diera el caso de la independencia catalana la ley del deporte indica que los equipos catalanes de cualquier disciplina no podrían compartir competencia con ningún equipo del territorio español. Es por eso que se han levantado multitud de debates sobre la posición que tendrían clubes como el Barcelona, el Espanyol y el Girona en la máxima categoría del fútbol nacional y en las redes sociales se han sucedido muchísimas reacciones. Muchas de ellas tienen también al Betis como implicado, puesto que si el Barcelona saliese de la competición española, el conjunto verdiblanco, tras su gran arranque de la competición 17-18, estaría en posición para disputar la próxima temporada la UEFA Champions League.

Pues bien, a la salida de la sesión de yoga a 40 grados que la plantilla del conjunto verdiblanco ha llevado a cabo en la mañana de hoy, los compañeros de Cuatro y Gol han dialogado brevemente con Joaquín, uno de los capitanes del Betis. Además de bromear sobre el diferente entrenamiento que han tenido hoy, Joaquín ha sido cuestionado sobre la posible marcha del Barcelona de LaLiga Santander y el portuense, entre risas, se ha mostrado diplomático y ha dicho que “unidos vamos a estar mejor y vamos a ser más felices. ¿Aunque el Betis no esté en la Champions? Sí, aunque el Betis no esté en la Champions”.

Redacción

Redacción