Joaquín, uno de los “camuflados” en la sesión del Betis bajo la lluvia

El entrenamiento se trasladó del Benito Villamarín a la ciudad deportiva Luis del Sol

Por  14:30 h.

La sesión de entrenamiento de la primera plantilla del Real Betis celebrada esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol ha estado marcada por la intensa lluvia. La jornada de trabajo estaba programada en un principio para que se desarrollara en el estadio Benito Villamarín, pero el club tomó la decisión de trasladar el entrenamiento a la ciudad deportiva. A poco más de 24 horas para la celebración del encuentro entre el Betis y la Real Sociedad, el entrenador verdiblanco, Quique Setién, y sus futbolistas han saltado al terreno de juego entre bromas por la lluvia que caía en Heliópolis.

El viento también ha sido protagonista, de ahí que muchos de los jugadores del Betis salieron al campo bien pertrechados. En un primer momento costaba incluso reconocer desde la distancia a alguno de los componentes de la plantilla. Era el caso de Joaquín, uno de los que decidió salir al campo con pantalón largo, guantes y chubasquero para llevar a cabo los ejercicios a las órdenes de Setién y el segundo técnico del Betis, Eder Sarabia.

Los pronósticos meteorológicos anuncian lluvias para los próximos días en Sevilla, algo que está marcando el desarrollo y la previa de los encuentros correspondientes a la jornada 26 del campeonato liguero. Para mañana por la mañana está previsto que se lleve a cabo una última sesión de trabajo de la plantilla del Betis.

 

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @Orgullo_Nervion: Castro: “Caparrós va a estar con nosotros” https://t.co/a9nxhPA40T vía @ElTransistorOC @Orgullo_Nervion #SevillaFC - 11 horas ago