Jonas sube la intensidad del trabajo

Se le aplicó hielo en el tobillo tras completar el circuito físico y participar en los partidillos

Por  14:17 h.

El aficionado bético tiene bastantes esperanzas depositadas en un futbolista que, hasta el momento, apenas ha tenido oportunidad de jugar con la camiseta verdiblanca, Jonas Martin. El centrocampista francés se lesionó en el partido de la primera jornada de LaLiga ante el FC Barcelona, y no ha podido jugar de nuevo con el Betis debido a una a rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo. Después de varias semanas de recuperación en solitario, Jonas regresó en la jornada de ayer al trabajo con el grupo, tal y como se encargó de confirmar el propio club anunciando que Jonas “ha completado toda la sesión junto a sus compañeros sin ningún tipo de inconveniente, y ya no sigue ningún plan específico personalizado”.

Esta mañana, en la sesión celebrada a puerta abierta en la ciudad deportiva Luis del Sol, Jonas ha dado un paso más. El francés ha completado el exigente circuito físico dirigido por el preparador físico de la primera plantilla, Marcos Álvarez, y también ha participado a pleno rendimiento en los partidillos que, por espacio de una media hora, se han desarrollado en el tramo final del entrenamiento. Jonas ha tocado balón y ha tenido, incluso, la oportunidad de marcar algún gol.

Eso sí, al acabar el entrenamiento, y mientras tocaba el turno de llevar a cabo los ejercicios de estiramientos, a Jonas se le ha aplicado hielo en la zona del tobillo a causa del esfuerzo realizado en la sesión.

 

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 2 días ago