«Noto que juegue o no juegue siempre soy el centro de atención»

Por  11:17 h.

Real Betis: José Mari no ha dado lo que se esperaba de élSe ha llevado toda la temporada en el banquillo o en la grada y cuando por algún casual salía al campo no rendía como se esperaba de él. Desde hace dos semanas se ha hecho con el puesto de titular de la delantera verdiblanca, aunque lesión en el tobillo va a cortar esa trayectoria. Hablamos de José Mari quien hoy declara en ABC de Sevilla que “noto que juegue o no juegue siempre soy el centro de atención”.

-Después de tanto tiempo sin ser titular ha disfrutado de dos partidos consecutivos en el once, ¿cómo se lo ha tomado?

-Bien, con muchas ganas. Llevaba mucho tiempo sin jugar y tenía ganas de actuar. Ante el Atlético se dio la circunstancia por las bajas que había y tuve la oportunidad de entrar y ahora espero seguir encontrándome bien para continuar así hasta el final de la temporada.

-¿Considera que en estos partidos ha necesitado demostrar más cosas que los demás?

-Veo que hay un seguimiento mayor sobre mí que sobre otros jugadores, pero eso a mí tampoco es que me preocupe mucho. Siempre trato de hacerlo lo mejor posible y a veces las cosas salen bien y otras no y ante eso no puedo hacer nada más que trabajar y seguir entrenando para estar mejor. Lo demás ya no está en mi mano. Pongo todo de mi parte para que las cosas salgan bien.

-¿Por qué cree que se produce ese seguimiento tan especial?

-No tengo ni idea, pero sí es verdad que prácticamente juegue o no juegue la atención se centra sobre mí. Supongo que será porque es el primer año que estoy aquí…

-¿Cómo valora su temporada?

-Sinceramente, pensaba que iba a ser bastante mejor. He participado poco, después he tenido diversos problemas tanto físicos como de otro tipo y para mí lo mejor es que termine la temporada cuanto antes y empezar un año nuevo.

Tiene dos años más de contrato, ¿qué cree que pasará?

-Es una cosa que aún no he pensado porque todavía nadie se ha dirigido a mí para decirme si van a contar conmigo o no. Cuando lo hagan es cuando tendré que ponerme a pensar en ese tema, si es que se dirigen, pero de momento no ha pasado nada.

Redacción

Redacción