Setién y José Juan Romero charlan durante el entrenamiento
Setién y José Juan Romero charlan durante el entrenamiento

José Juan Romero destaca la apuesta canterana de Setién

Junior se convirtió anoche en el séptimo jugador de los escalafones inferiores que debuta con el técnico cántabro en el primer equipo

Por  11:51 h.

El gol del triunfo del Real Betis ante el Deportivo de La Coruña tuvo acento canterano. Asistencia de Junior y remate de Loren. El delantero sigue viviendo un sueño después de protagonizar en primera persona las dos últimas victorias de su equipo. Mientras, el autor del pase de gol en Riazor disfrutó de su debut en la Primera división. Junior se convirtió en el séptimo futbolista de la cantera que se estrena con el primer equipo del Betis de la mano de su entrenador, Quique Setién. El lateral zurdo se unió a la lista formada por Narváez, Francis, Aitor Ruibal, Julio Gracia, Redru y Loren. Las reacciones a la apuesta canterana de Setién se suceden. Una de las últimas en conocerse ha sido la del entrenador del filial, José Juan Romero, que ha utilizado su cuenta de Twitter para aplaudir lo ocurrido.

Los verdaderos culpables, el club por apostar por su producto @RealBetis , definitivo que venga un entrenador con la valentía y confianza @QSetien @edersa10 para ponerlos a pesar de la exigencia, gracias. Por último, si están rodeados de futbolistas tan buenos, mejores les haránse puede leer en el mensaje redactado por el técnico del Betis Deportivo.

 

Redacción

Redacción