Juande: “Siempre quiero jugar, pero es entendible que repita equipo”

Por  12:46 h.

No está disfrutando de muchos minutos desde hace varias semanas, o por lo menos de los que le gustaría. Juande era una pieza clave para Héctor Cúper, pero desde la llegada de Chaparro el canterano sólo juega de sulplente. Él quiere jugar, aunque comprende su suplencia: “El mister desde que llegó ha estado encima mía para que aprenda y yo le estoy agradecido. Me pide igual que a Arzu, Rivera o Capi, pero como las cosas van bien y es normal que jueguen ellos. ¿Qué entreno más? Eso es más cosa personal para seguir mejorando. Es un plus que me he metido de trabajo. Es una cosa normal en él, porque quiere mejorar jugador a jugador. Es algo positivo, porque siempre que se quería mejorar es bueno para el grupo. Yo siempre quiero jugar, pero es entendible que repita el equipo. Otra cosa es que los de fuera queramos jugar, además creo que con cambios se puede jugar igual de bien”.

Asimismo, Juande habló del rival del domingo, señalando que “yo creo que va a poner el mismo trivote. Él tiene su planteamiento hecho antes de la semana y por trabajar más, no se va a jugar. Tenemos que salir con las ideas muy claras para que no nos afecte nada externo. Tenemos quehacer lo que nos ha pedido el mister y mantener la portería a cero. Los fallos del Dépor ya se vieron en su semana y se intentaron corregir. Lo que más se ha visto esta semana es que vamos a tener que llevar el ritmo del partido, además, se supone que somos superiores al Murcia, o eso dice la clasificación. Se ha visto que cuando intentamos tener el balón cometemos errores y nos ahogamos. Se ha sacado más rendimiento al contragolpe, pero creo que estamos cualificados para llevar el partido”

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Encuesta: ¿Quiere que se apruebe la atomización de las acciones del Betis? https://t.co/feKXMP8TAM#Betis VOTA Y OPINA - 15 mins ago