Juande: “Si no ganamos al Rayo, de poco servirá lo de Cartagena”

Por  16:00 h.

El centrocampista del Real Betis Juande Prados tiene muy claro la importancia del partido del domingo ante el Rayo Vallecano, ya que se trata de un encuentro para “arrancar de una vez por todas. Si no le ganamos al Rayo de poco habría servido derrotar al Cartagena. El domingo hay que ganar”.

Juande, en el partido que disputó ante el Gerona

"Si no le ganamos al Rayo de poco habría servido derrotar al Cartagena"

"Víctor nos ha inculcado una mentalidad ganadora y lo damos todo para ganar. Se ha visto un cambio positivo para el bien del Betis"

El canterano verdiblanco confesó que está “físicamente bien, el tobillo mejora día a día pero la lesión era grave y todavía no tengo el alta”. El jugador del Betis prefiere que la competencia sea fuerte y dura y alabó sin cortarse los nuevos métodos instaurados por Víctor Fernández. “El ambiente en el entorno ha cambiado. Los entrenamientos con el nuevo míster son divertidos para los futbolistas. Nos ha inculcado una mentalidad ganadora y lo damos todo para ganar. Se ha visto un cambio positivo para el bien del Betis. Se tiene más el balón y se crean más ocasiones de gol”, aseveró.

Por último, Juande se mostró confiado en que la afición “nos apoyará el domingo, no tengo dudas”, así como destacó la calidad de la cantera verdiblanca, donde “hay muchos juveniles con enorme futuro, a los que hay que seguirles la pista. Los jueves cuando jugamos con ellos nos ponen las cosas muy difíciles”.

Redacción

Redacción