Juanito hace balance: “Insuficiente con Cúper y notable con Chaparro”

Por  20:45 h.

Real Betis: Nano marcó el tanto del empateEl capitán del Betis atendía a los medios de comunicación tras el encuentro ante el Getafe en el cual no jugó, ya que mañana se marcha con la selección. El gaditano hacía balance de la temporada y explicaba que “Es para estar contentos. No empecé la temporada bien, pero desde que llegó Chaparro comencé a remontar y he acabado bastante bien. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena y lo malo es que fallamos al principio. Yo pondría dos notas; insuficiente con Cúper y notable con Chaparro. En general un suficiente porque es lo mínimo que teníamos que hacer”.

También pedía un cambio Juanito en el Betis, ya que “está claro que así no podemos seguir otro año más; tenemos que aspirar a jugar la UEFA. Habrá años que se consiga y otros que no, pero hay que luchar siempre por ella”. Igualmente, pidió la continuidad de Chaparro, señalando que “claro que sí, creo que en el cómputo general lo ha hecho bien y se merece una oportunidad”. Por último habló de la convocatoria de la selección y explicó que “tenía el gusanillo, pero también confiaba en mis posibilidades. Cuando me retire esas cosas se recuerdan, pero de momento hay que pensar en el futuro, que me quedan muchos años de fútbol”.

Por su parte, el autor del tanto bético, Nano, explicaba que “sí, es curioso que marque yo el primer y el último gol, pero estoy contento porque ha sido un año muy duro para mí y he terminado marcando. Yo me quedo con un bien, porque a todos nos gustaría haber acabado mejor. Hemos hecho una segunda vuelta muy buena, pero fallamos en la primera. Es un premio después de mucho tiempo fuera del equipo y de haber sufrido con la lesión. Se lo dedico a mi hijo y a mi mujer, también a los fisios y los que me han ayudado”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: La maldición del brazalete se extiende al Sevilla Atlético https://t.co/bb5TupW2ZG vía @PabloPintinho @Orgullo_Nervion - 11 horas ago