Juanito cierra la participación bética en la Eurocopa

Por  13:35 h.

Betis: Juanito despeja un balón en presencia del griego CharisteasEl Real Betis Balompié está contribuyendo con tres jugadores en la Eurocopa que se está disputando estos días entre Austria y Suiza, Ricardo, Odonkor y el capitán Juanito. En la primera fase, Ricardo ha sido un fijo para Luis Felipe Scolari en las alineaciones de Portugal, disputando los tres partidos disputados hasta el momento por el conjunto luso, un total de 270 minutos, encajando un total de 3 goles, un gol cada 90 minutos.

Otro de los jugadores verdiblancos, David Odonkor, invitado ‘de piedra’ por Joakim Löw, sólo ha jugado 45 minutos en todo lo que llevamos de campeonato, en concreto en el segundo partido, frente a Croacia, con derrota alemana por 2 a 1. En dicho encuentro, el extremo derecho verdiblanco sustituyó a su compañero Jansen en el descanso del partido. De estos dos jugadores, sólo quedará uno ya que se enfrentan en el primer partido de cuartos de final, esta noche, en el St. Jakobs Park de Basilea.

Por último, el capitán de la primera plantilla bética, Juan Gutiérrez, Juanito, fue titular ayer en el partido de la última jornada de la primera fase de la selección nacional contra Grecia y disputó los 90 minutos del encuentro, rayando a un buen nivel en la marca al delantero heleno Charisteas, no pudiendo hacer nada en el tanto que marcó el ‘nueve’ griego. Juanito se postula como una de las alternativas a Puyol y Marchena si alguno de estos tuvieran algún contratiempo de última hora en la previa del choque de cuartos frente a Italia.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @abcdesevilla: Última semana para inscribirse en la II #carreraempresasESICABC de #Sevillahoy https://t.co/XSZq7uyMMf https://t.co/mWeFu… - 7 horas ago