Juanma: “Hay que tener los pies en el suelo”

Por  14:01 h.
El extremo bético Juan Manuel Sánchez ha querido hacer balance ante los medios este mediodía. Tras alcanzar los puestos de ascenso con las últimas victorias, Juanma quiere mantener la cabeza fría, pide a todo el equipo que “estén con los pies en el suelo porque la Liga es muy larga”. Así, el extremeño ha hecho hincapié en que el Betis debe seguir pensando en la Liga “partido a partido”.
En esta misma línea, el jugador mira a las próximas jornadas con cautela. “Estamos a finales de marzo y todavía no hay ningún equipo ascendido”. El camino a seguir, a juicio del verdiblanco, se centra en que “los jugadores estén bien fuertes, no sólo física, sino también mentalmente”. Asimismo, ha admitido que, además de que el Real Betis vive un buen momento físico y mental, ha contado con una pizca de "suete, que es muy importante en el fútbol".
En otro orden de cosas, cuestionado por los periodistas, Juanma ha preferido no hacer referencias a la situación del máximo rival, pero si se ha referido al estado de Emaná. “Todos sabemos la calidad que tiene, además es consciente de que tiene un Mundial y tiene que estar bien. Hay veces que estás más o menos afortunado pero no se puede negar que lo intenta y será muy importante de aquí a final de temporada”, ha concluido. .
Redacción

Redacción