Juanma: “Una victoria nos dará respiro”

Por  22:54 h.

Uno de los dos jugadores que pasaba por la sala de prensa al término del encuentro era Juanma, que valoraba de esta forma el partido: "Un partido que hemos empezado bien, que lo teníamos perdido, nos hemos quedado con diez y hemos remontado y al final nos han empatado, quizás nos falta esa picardía de seguir con la tensión en los partidos para terminar de cerrarlos. Se han tenido ocasiones para ganar el partido y creíamos que lo conseguíamos pero no ha sido así, esta noche pensaremos en el partido y a partir de mañana pensaremos en el partido del Racing", decía.


Encuentra más vídeos como este en Béticos

Sobre la lesión de Sergio García comentaba que "esperemos que cuantos menos partidos se pierda será mejor para todos porque aporta mucho a este equipo, ahora tenía sensaciones regulares pero esperemos que no sea nada". En cuanto a la dinámica de empates que está teniendo el equipo, el ex del Levante argumentó que "hay que cambiar la dinámica, por ejemplo el día del Osasuna no hicimos un buen partido y empatamos, el día del Deportivo, igual, y hoy sí que quizás hemos hecho algo más para ganar pero no ha podido ser, una victoria nos dará respiro y podremos sacar esto adelante", finalizó el jugador criado en la cantera del Málaga.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @martin_lainez: Vaya pedazo de profesionales que son @Matglez @RamonRomanR @JSevillano83 @latubio Cómo se curraron ayer las noticias de… - 17 mins ago