Junior y Loren, en el Deportivo-Betis (LaLiga)
Junior y Loren, en el Deportivo-Betis (LaLiga)

Junior, tras su debut: “Se nota que el club está apostando por la cantera”

"Si me dices que el primer equipo juega contra el Madrid, ojalá tenga la suerte de estar, porque encima es en el Benito Villamarín"

Por  22:44 h.

Uno de los protagonistas de la noche ha sido Junior. El canterano debutaba con el primer equipo y destacaba la apuesta del club por las categorías inferiores: “Al final el club se nota que está apostando por la cantera. Van siete y ojalá puedan ser muchos más. La inexperiencia y los nervios se llevan por dentro. Al principio estaba nervioso pero con el paso de los minutos y la ayuda de los compañeros me he tranquilizado”. Preguntado por su asistencia a Loren en el gol, Junior explicaba que “es lo mismo que hacíamos en el filial”, antes de comentar qué hará con la camiseta: “Una va a ser para mi novia y creo que la otra me la voy a quedar para enmarcarla y ponerla en mi casa”.

Junior indicaba que había recibido muchas felicitaciones y ya sueña con jugar en casa contra el Real Madrid: “Si me dices que el primer equipo juega contra el Madrid, ojalá tenga la suerte de estar, porque encima es en el Benito Villamarín. He mirado por encima el móvil pero no he visto si un mensaje es de José Juan. Yo le quiero dar las gracias a mi familia, a mi novia y a todos mis amigos.
Sabíamos que era un partido complicado porque ellos habían cambiado de entrenador. En la primera parte estuvimos bien, controlamos, pero tras el gol ellos dieron un arreón”.

Redacción

Redacción