Klasnic aclara que no ha descartado al Betis

Por  23:46 h.

Real Betis: Klasnic aclara todoResultaba rara, como decíamos ayer por la tarde, la noticia en la que Klasnic desmentía los contactos con el Betis, ya que él mismo habló de ello en ABC de Sevilla, así como su representante hizo lo mismo en Punto Radio. Pues bien, el futbolista, a través de Carmelo de Vicente, que es el agente del croata, ha explicado a alfinaldelapalmera.com lo que ha sucedido. Todo viene de la prensa alemana, que ha sido la que ha informado sobre el comunicado del delantero del Werden Bremen, algo que en realidad no ha ocurrido: “Yo represento a Klasnic y puedo decir que el jugador no ha emitido ningún tipo de comunicado ni ha hecho esas declaraciones sobre el Betis. Es más, al estar concentrado con su selección no puede realizar entrevistas”.

Asimismo, el agente explicaba que “lo que sí es verdad es que la intención que tenemos es cerrar su fichaje por algún equipo lo antes posible. Queremos que sea antes de la Eurocopa, para que así el jugador esté centrado en el tema deportivo”.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: La maldición del brazalete se extiende al Sevilla Atlético https://t.co/bb5TupW2ZG vía @PabloPintinho @Orgullo_Nervion - 11 horas ago