Loren celebra junto a Fabián el segundo gol anotado ante el Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)
Loren celebra junto a Fabián el segundo gol anotado ante el Villarreal (Foto: J. J. Úbeda)

La alegría en el bus del Betis Deportivo por los goles de Loren

Los compañeros del filial vivieron el estreno del delantero en su viaje hacia El Ejido

Por  3:51 h.

Se amontonan los mensajes de felicitación en el teléfono del nuevo delantero de la plantilla del Real Betis, Loren. Entre los primeros se encontraban los enviados por sus compañeros del filial. El grupo con el que Loren ha compartido vestuario hasta hace apenas unos días. El equipo que, dirigido por José Juan Romero, vivió de una manera muy especial el estreno del delantero en la máxima categoría. El Betis Deportivo empató ayer a dos en su visita al campo del CD El Ejido 2012. La expedición verdiblanca se puso en carretera el sábado por la tarde. En pleno viaje de ida llegaron las primeras noticias desde el Benito Villamarín. En la radio del autobús sonó con fuerza el primer gol en Heliópolis. Segundos de espera para escuchar al locutor nombrar al autor del gol. Sorpresa y alegría a partes iguales. Uno de los suyos había triunfado de pleno en su primera aventura en la elite. «Fue increíble. Lo vivimos en pleno viaje y todos nos alegramos mucho por él», cuenta a ABC de Sevilla Aitor Ruibal, otro que ya sabe lo que significa debutar con el primer equipo del Betis tras lo ocurrido el pasado mes de diciembre ante el Atlético de Madrid.

En el viaje de vuelta de tierras almerienses, con la satisfacción del deber cumplido, uno de los temas de conversación entre jugadores y técnicos del Betis Deportivo no es otro más que la actuación de Loren. El entrenador del filial recuerda que «cuando escuchamos por la radio que era gol de Loren me empezaron a llegar mensajes diciéndome que había sido un golazo. Hacía tiempo que no sentía algo así. Se me saltaron las lágrimas. Además de bético y de lo que suponía, me alegro mucho por el chaval. Entre él y yo quedará todo lo que ha pasado para llegar ahí. Quizás es de las cosas que más orgulloso me va a hacer sentir en mi carrera futbolística».

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @antigua_roma: Trajano mandó construir dentro de su foro la biblioteca ulpia. Se situaba a ambos lados de la columna trajana y contenía… - 7 horas ago