Rubén Castro, tras marcar su gol en el Betis-Leganés
Rubén Castro, tras marcar su gol en el Betis-Leganés

La alineación del Betis contra el Alavés: Rubén Castro y Loren, en la delantera

Tres cambios respecto al encuentro jugado por los verdiblancos en Mestalla

Por  19:57 h.

Ya está confirmada la alineación del Real Betis para el encuentro de esta noche ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza correspondiente a la jornada 28 del campeonato liguero 17-18. El entrenador verdiblanco, Quique Setién, ha confeccionado un once formado por Adán; Francis, Mandi, Bartra, Junior; Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz; Loren y Rubén Castro. En el banquillo de los suplentes quedan, esperando su oportunidad para salir al terreno de juego a lo largo del encuentro, Dani Giménez, Barragán, Amat, Durmisi, Campbell, Tello y Sergio León. 

Respecto al encuentro disputado por el Betis en la jornada anterior contra el Valencia en Mestalla se han registrado tres cambios en la alineación titular. Se queda fuera el lesionado Joaquín y también, por decisión técnica, Barragán y Amat. Entran en su lugar Francis, Boudebouz y Rubén Castro.

Por su parte, el entrenador del Alavés, Abelardo, ha decidido empezar el encuentro con Pacheco; Martín, Laguardia, Ely, Duarte; Ibai, Pina, Manu García, Pedraza; Sobrino y Munir. En el banquillo quedan Alexis, Maripán, Burgui, Bojan, Hernán Pérez y Dani Torres.

El encuentro entre el Alavés y el Betis arrancará a las nueve de la noche y será dirigida por el colegiado del Comité Madrileño Del Cerro Grande.

Redacción

Redacción