Javi García salva la entrada de Carlos 'la Roca' Sánchez durante el Betis-Espanyol (Foto: Raúl Doblado/ABC)
Javi García salva la entrada de Carlos 'la Roca' Sánchez durante el Betis-Espanyol (Foto: Raúl Doblado/ABC)

La alineación del Betis contra el Girona: Javi García, Joaquín y Loren, novedades.

Tres cambios en el once respecto al encuentro ante el Eibar

Por  19:41 h.

Ya se conoce la alineación del Real Betis para el encuentro contra el Girona correspondiente a la jornada 32 del campeonato liguero. El entrenador verdiblanco, Quique Setién, ha confeccionado un once formado por Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Javi García, Junior; Fabián, Joaquín, Guardado; Sergio León y Loren. En el banquillo de los suplentes del Betis quedan Pedro, Durmisi, Camarasa, Boudebouz, Tello, Campbell y Sanabria. De la lista de 20 jugadores que se han desplazado a Girona para disputar el encuentro se han quedado fuera por decisión técnica Rafa Navarro y Rubén Castro. 

Respecto al encuentro jugado por el Betis el pasado fin de semana en el estadio Benito Villamarín ante el Eibar se han registrado tres cambios en la alineación titular. No está el sancionado Amat ni tampoco Boudebouz y Tello, que estarán esperando su oportunidad para salir al terreno de juego desde el banquillo.

Por su parte, el entrenador del Girona, Pablo Machín, ha diseñado una alineación formada por Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Granell, Pere Pons, Borja García; Portu y Stuani.

El encuentro entre el Girona y el Betis se disputará en Montilivi a partir de las 21.00 y será dirigido por el colegiado del Comité Aragonés Jaime Latre.

Redacción

Redacción