Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)
Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)

La “enhorabuena” de Borja Lasso a Loren

El ahora jugador de Osasuna, cedido por el Sevilla, felicita al canterano verdiblanco por sus actuaciones en primera división

Por  18:00 h.

Aparcar la rivalidad y felicitar deportivamente a quien lo merece. Eso mismo debió pensar Borja Lasso, jugador de Osasuna, la noche del pasado lunes una vez finalizado el encuentro entre Dépor y Betis que se saldó con victoria por 0-1 a favor de los visitantes. El canterano del Sevilla, por quien se encuentra cedido en el club navarro, quiso felicitar a través de Twitter  al jugador del Betis -canterano, al igual que él- Loren Morón, tras su nuevo gol anotado en su segundo partido en la Primera división con el club heliopolitano. Haciendo mención a un tweet de LaLiga en el que se mostraba la hazaña del ex del Marbella con tres goles en dos partidos en Primera con el Betis, Borja Lasso lanzó un nuevo mensaje en el que reconocía alegrarse mucho “cuando ponen a un canterano y lo hace bien y responde en el campo, sea del equipo que sea“, seguido de una felicitación al propio jugador bético al exclamar: “¡Enhorabuena, Loren!”

Sin embargo, no fue esta la única muestra de cordialidad y deportividad entre un representante sevillista, como es Borja Lasso, y uno del Betis. En respuesta al tweet del jugador de Osasuna, el entrenador del filial verdiblanco, José Juan Romero Gil, agradeció el gesto del canterano nervionense redactando también vía Twitter: “Mucha categoría en su tweet, casi la misma que su fútbol”, matizaba el técnico del Betis Deportivo, como muestra de halago hacia el jugador, además de continuar deseándole suerte en Pamplona a Borja Lasso. De esta forma, a través de redes sociales, se pudo ver un gesto apreciable entre representantes de los dos equipos de la ciudad de Sevilla: el mensaje de Borja Lasso hacia Loren y la respuesta del técnico que ayudó al canterano bético a llegar donde se encuentra ahora, disputando la Primera división española y haciendo goles que deciden partidos con el Betis.

 

 

 

Álvaro Galván

Álvaro Galván