Las jugadoras de María Pry celebran uno de los goles ante el Fundación Albacete (Foto: LaLiga)
Las jugadoras de María Pry celebran uno de los goles ante el Fundación Albacete (Foto: LaLiga)

La recaudación del estreno del Betis Féminas en el Villamarín, para una causa benéfica

La taquilla del esperado choque ante el Santa Teresa irá a parar a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío

Por  9:43 h.

El punto conseguido este sábado en Zubieta ante la Real Sociedad (1-1) afianza al equipo de María Pry en los puestos altos de la Liga Iberdrola en una campaña sensacional del Betis Féminas, que encadena diez encuentros sin conocer la derrota. Son días históricos para las futbolistas béticas, que en menos de dos semanas realizarán su debut en el estadio Benito Villamarín. De esta manera, y en una cita tan especial, el club ha decidido que ese partido que disputarán el Real Betis Féminas y el Santa Teresa en el coliseo de Heliópolis tenga una vocación benéfica. El encuentro, que se jugará el próximo sábado 10 de marzo a las 13.00 horas, supondrá el estreno del equipo femenino en el Villamarín y toda la recaudación de taquilla irá a parar a la unidad de oncología infantil del Hospital Virgen del Rocío. El club informa de que los abonados del Real Betis Féminas tendrán acceso gratuito al encuentro, aunque deberán canjear su abono por una entrada en las taquillas del Benito Villamarín. Además, tienen la opción de adquirir hasta cinco entradas más, a un precio de 1 euro cada localidad. Por su parte, los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir una entrada por 1 euro e, igualmente, tienen la posibilidad de comprar otras cinco entradas al mismo precio cada una. El precio de venta para el público general es de 5 euros.

Además, existe una ‘Fila 0’ en la que los aficionados que así lo deseen podrán hacer una donación sin necesidad de adquirir una localidad. Para acceder a taquilla para el partido, pulse aquí. Para la ‘Fila 0’, pulse aquí.