La tanda de penaltis que decidió el entrenamiento del Betis

Mandi, Pedro y Durmisi, protagonistas

Por  18:02 h.

Después de dividir el trabajo de la mañana entre un circuito físico y ejercicios de posesión de balón, el entrenamiento de la plantilla del Real Betis celebrado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol ha terminado con un partidillo. El segundo técnico, Eder Sarabia, repartió a los jugadores en equipos de cinco. Tocaba marcar para seguir en el campo. En el último de los enfrentamientos no se registraron goles y el ganador se tuvo que decidir desde los once metros. Los futbolistas empezaron a tirar penaltis. Pedro y Sergio Tienza, los guardametas del filial llamados hoy por el entrenador del Betis, Quique Setién, para trabajar con el primer equipo, fueron los encargados de tratar de parar los remates.

Uno tras otro, los lanzamientos fueron acabando en gol. Hasta el propio Sarabia llegó a pedir en broma “una moneda” para decidir el ganador. En vista de que no se resolvía el empate tocó iniciar otra vez la ronda. Le llegó el turno a Mandi y el central argelino vio como Pedro atajaba el balón. Unos se veían ganadores mientras que otros reclamaban que todavía tenían que marcar antes de celebrar la victoria. Durmisi, entre las bromas de sus compañeros, acertaba a marcar poniendo punto y final al entrenamiento del Betis en la jornada de hoy.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @antigua_roma: Trajano mandó construir dentro de su foro la biblioteca ulpia. Se situaba a ambos lados de la columna trajana y contenía… - 15 horas ago