Joaquín y Fabián, durante el Betis-Atlético
Joaquín y Fabián, durante el Betis-Atlético

Las entradas para el Atlético-Betis ya se pueden reservar

El precio de las localidades es de 40 euros

Por  15:27 h.

El Real Betis ha comunicado hoy que todos aquellos abonados que deseen una entrada para el duelo del domingo 22 de abril ante el Atlético en el Wanda Metropolitano ya pueden solicitarlo a través del club para, una vez tengan todas las solicitudes, realizar un sorteo entre los inscritos. Cabe recordar que dicho encuentro se disputará un día después de la final de la Copa del Rey, que se juega en el mismo escenario, pero el Atlético garantizó que su recinto iba a estar perfectamente apto para el choque ante el Betis.

El comunicado del club es el siguiente:

“Los abonados béticos interesados en adquirir localidades para el partido contra el Atlético de Madrid del próximo 22 de abril deberán solicitarlo en la página web https://abonados.realbetisbalompie.es, pinchando en la pestaña ‘Solicitud de entradas’ a partir de las 10:00 horas de hoy sábado. El plazo concluye a las 14:00 horas del martes 10 de abril. El precio de las localidades es de 40 euros.

Los abonados del Real Betis pueden inscribirse de manera individual o colectivamente, hasta un máximo de cinco personas. El orden de asignación de las entradas grupales se calcula a través de la media aritmética del número de abonado. Es decir, la suma del número de cada grupo dividido por el número de solicitantes. No se computarán en esa media aritmética los socios que sean accionistas y así lo indiquen en la solicitud, ya que tienen la entrada directamente asignada. Por motivos de seguridad no se permite la inscripción de socios menores de 14 años.

Los cupos de entradas son los siguientes:

-Abonados: 345 entradas

-Peñas: 145 entradas

-Accionistas: 23 entradas

-Grada de animación: 60 entradas

-Patrocinadores y compromisos institucionales del club: 80 entradas

Una vez asignado el sorteo, la venta se realizará en taquillas los días 11, 12 y 13 de abril.

Redacción

Redacción