Las quejas de Víctor por el partido aplazado y el calendario más próximo

"Es verdad que me produce más incomodidad jugar viernes-sábado-martes-viernes, pero como damos audiencia…"

Por  15:17 h.

El entrenador del Betis, Víctor Sánchez del Amo, suele mostrarse cauto ante todos los temas. Y hoy también ha sido así, aunque el técnico ha querido mostrar su disconformidad con el calendario que se le avecina. Ayer se hizo oficial que el Deportivo-Betis aplazado por el temporal se jugará el 8 de marzo, por lo que el cuadro bético jugará seis encuentros en menos de un mes, algo que no le ha gustado a Víctor: “Es lo que hay. No depende de lo que nos guste o no. Si se pudiera elegir lo pondríamos en medio de un parón, pero el calendario está condicionado por los contratos televisivos. Al final lo que prima son los contratos de televisión nacionales e internacionales. Se elige el día y ahora nos dirán la hora”.

Eso sí, Víctor quiso dejar claro que, más allá de no gustarle la fecha para el encuentro aplazado, le crea más malestar todavía que el Betis vaya a jugar viernes-sábado-martes-viernes: “Se comprime el calendario por eso, aunque también es verdad que, al no jugar, pudimos tener más tiempo. Es verdad que me produce más incomodidad jugar viernes-sábado-martes-viernes, pero como damos audiencia… Los jugadores ahí tendrán que jugar inmediatamente después del proceso de recuperación de 48 horas”.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
RT @movistar_motogp: Y @maverickmack que hace historia. Confirma su gran pretemporada. Victoria del piloto de Yamaha en una carrera precios… - 56 mins ago