betis-girona

Las rachas enfrentadas del Betis y el Girona

Los verdiblancos suman cuatro triunfos seguidos, mientras que los catalanes llevan tres partidos sin ganar.

Por  18:17 h.

Montilivi será el escenario en el que mañana por la noche se verán las caras el Girona y el Real Betis. Enfrentamiento entre dos rivales que pelean por el objetivo de lograr una plaza europea para la próxima temporada. El equipo verdiblanco cuenta, a siete jornadas para terminar el campeonato, con cinco puntos más que el entrenado por Pablo Machín. El Betis ha enlazado cuatro victorias seguidas que le han situado en la quinta posición de la tabla, y supone una seria amenazada para un Girona que pese a llevar tres jornadas sin vencer sigue estando muy cerca de Europa, a tan solo tres puntos del Villarreal.

Los futbolistas de Setién han hecho pleno en los partidos disputados contra el Deportivo Alavés, RCD Espanyol, Getafe y Eibar. Por su parte, el Girona ha sumado uno de los últimos nueve puntos que ha jugado. Perdió en su visita al Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (6-3), empató posteriormente en Montilivi contra el Levante (1-1) y perdió de manera contundente en el desplazamiento a Anoeta para jugar con la Real Sociedad (5-0). La última victoria del Girona se registró el 9 de marzo, cuando derrotó al Deportivo de La Coruña por dos a cero en Montilivi.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
RT @AFDLP: Javi García, Tello y Loren, novedades en el once del Betis. Se cae Guardado de la lista y Joaquín es suplente https://t.co/lFpgR… - 2 horas ago