León rectifica: “Mis palabras han sido para elogiar a Chaparro”

Por  19:44 h.

Real Betis: León rectificaHoras después de responder a Chaparro con "si un rumano pierde con el Levante y el Huelva, estaría ya en Rumanía", Pepe León ha querido matizar, o por lo menos explicar, dichas palabras. El presidente ha indicado en Punto Radio Sevilla (93.0 FM) que “mis palabras han sido en tono positivo para Chaparro, para elogiarlo. A todos se nos quedó una cara extraña cuando perdimos con el Levante o el Deportivo. Son palabras positivas para Chaparro, porque a otro entrenador no le hubiéramos aguantado esas derrotas. Tanto Chaparro como el Betis estamos condenados a entendernos, ponernos de acuerdo y seguir adelante".

Continuó con esta línea León, quien explicó que “la renovación es algo que tiene que caer por su propio peso, es lo normal. Si en sus condiciones no pide lo imposible, y no ha pedido nada de eso. Es algo que se va a aclarar por el bien de todo el mundo. Todos queremos lo mismo para el Betis y hay que ser sensatos porque por una vez podemos estar todo el beticismo de acuerdo y con eso tendremos mucho adelantado".

En cuanto a las posibles exigencias del técnico trianero, el máximo mandatario verdiblanco explicó que “ha pedido que los campos estén bien, y ahí está lo que hemos hecho en el principal, y también más cosas en la ciudad deportiva. Un gimnasio…En todos los clubes se renueva siempre la plantilla, es algo normal, por eso no creo que haya problemas. Además, si tengo en mi casa uno que me sirve, para qué voy a buscar otro fuera. Que siga es lo normal y creo que es lo que se hará"

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @abcdesevilla: ¡Qué poco queda! Última semana para inscribirse en la II Carrera Empresas ESIC-ABC Sevilla https://t.co/hMB7y2bbTa #carre - 25 mins ago