León: “Lo del cierre del campo tendría que estar resuelto ya, así que volveremos a la Cartuja”

Por  20:06 h.

ImageEl presidente de la entidad verdiblanca, José León, atendía a los compañeros de Punto Radio Sevilla para hacer un breve resumen de la actualidad bética. El empresario nazareno se mostró resignado y señaló que “si el CEDD no ha tratado ya el cierre de nuestro campo, no lo va a hacer este viernes que es festivo, así que tendremos que volver a jugar en el estadio de La Cartuja”.

Asimismo, León no dudó en elogiar las virtudes del Olímpico, del mismo modo que reconoció que existieron algunos fallos: “El estadio es un “cinco estrellas” y estamos muy contentos con toda la organización y con el trabajo de los empleados, pero fallamos en algunas cosas. Hubo problemas en los accesos, aunque en este tema estamos tranquilos, ya que parece que se sabe cómo solucionarlo. En cambio, nos preocupa que el sábado hubiera gente viendo el partido de pie cuando había bastantes asientos vacíos”. A raíz del tema del Olímpico, el dirigente bético reconoció que “ a lo mejor era el momento para haber empezado las obras, ya que tenemos que jugar fuera de nuestro campo tres partidos obligatoriamente, pero todavía estamos pendientes de varias licencias y de algunos contratos”.

Cuestionado sobre su continuidad a partir del 30 de junio, José León se mostró reacio a contestar y señaló que “para mí lo más importante ahora mismo es la salvación del Betis, así que yo voy a estar apoyando a mis jugadores y a mis técnicos hasta el final, después ya habrá tiempo para hablar de otras cosas”.

Por último, el presidente bético comentó que “creo que la salvación este año puede estar en los 39-40 puntos, ya que la clasificación está muy repartida tanto por arriba como por abajo. Ahora estamos a seis puntos del descenso, pero además tenemos ganado el goal-average al Athletic de Bilbao, y ese puntito nos puede ser muy útil al final de la Liga”.

Redacción

Redacción