La lesión de Damiá se queda en un susto

Por  23:06 h.

Real Betis: No hay esguiceEra la única mala noticia del partido. Corrían los minutos de descuento y Damiá se lanzaba al suelo para cortar un balón. Lo conseguía, pero se le quedaban los tacos clavados en el césped y su rodilla se doblaba. Saltaron las alarmas porque el jugador catalán tenía evidentes gestos de dolor, pero afortunadamente todo ha quedado en un susto. El doctor Santiago Pérez Hidalgo en una primera exploración en el vestuario le ha dicho a Damiá que sólo tiene una elongación en la parte posterior de su rodilla izquierda, y se descarta que haya esguince. Habrá que esperar a que la zona se enfríe y en los próximos días se sabrá si el futbolista incluso puede jugar el domingo ante el Villarreal.

Lo mismo ocurre con Fernando Vega, quien se caía de la convocatoria a última hora. El jugador de El Arahal arrastraba molestias durante toda la semana y en la mañana de hoy, junto a Chaparro, decidía no forzar para evitar una posible rotura. El canterano no tendrá problemas para estar a disposición del técnico trianero el próximo domingo.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
Fabián y el triunfo del #Betis en el Bernabéu: “Sabíamos que tendríamos nuestra oportunidad” https://t.co/Il29Gqywph … vía @AFDLP - 8 mins ago