Alexis dialoga con su plantilla
Alexis dialoga con su plantilla

Lista esperada en el Betis para el duelo ante el Sporting

Son bajas Adán, Álex Martínez, Rubén Pardo y Sanabria; Álex Alegría, ausencia por precaución

Por  13:15 h.

El técnico del Real Betis, Alexis Trujillo, ha ofrecido la que será última lista de convocados de la temporada en el conjunto verdiblanco, que cerrará LaLiga Santander en El Molinón ante el Sporting mañana sábado a las 17.00 horas. La convocatoria es la esperada, teniendo en cuenta las bajas de Adán (por acumulación de tarjetas amarillas) y los lesionados Rubén Pardo, Álex Martínez y Sanabria. Así, la convocatoria completa es la formada por Dani Giménez, Manu Herrera, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, Mandi, Donk, Tosca, José Carlos, Durmisi, Petros, Brasanac, Dani Ceballos, Jonas Martin, Cejudo, Joaquín, Nahuel y Rubén Castro.

Álex Alegría, quien ha terminado la semana entrenándose con normalidad en las últimas sesiones, no ha entrado finalmente por precaución en la relación de expedicionarios que partirán esta tarde desde las 17 horas del parking del estadio Benito Villamarín con rumbo hasta Asturias desde el aeropuerto de San Pablo de Sevilla.

Se espera un buen ambiente en Gijón para el partido, pese a que el Betis no se juega nada más que el prestigio y algunos cientos miles de euros por mejorar la clasificación en caso de una victoria en El Molinón y de una derrota de Las Palmas en su visita al RC. Deportivo de La Coruña.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Noticia terrible que han adelantado en @Sevillainf. Los que hemos vivido de cerca esa puta enfermedad sabemos que l… https://t.co/N3hkOrpQiU - 5 horas ago