Lopera: “Juande es muy betico”

Por  20:15 h.

ImageManuel Ruiz de Lopera, máximo accionista del Real Betis, dijo que a Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC y ex técnico del Betis, le perdona todo, porque “a los béticos” les perdona todo y, a él, le “consta” que “es muy bético”.
Lopera terció de este modo en la polémica entre el francés Luis Fernández, actual entrenador del Betis, y el propio Juande Ramos, tras el partido de Copa entre ambos equipos, que acabó con la eliminación del Betis.

“Juande hace su papel, pero tengo amigos que comen con él y me dicen que es muy bético”, aseguró Lopera mientras mostraba una entrevista de mayo de 2004 en la que Juande hablaba de su beticismo.

Lopera, que visitó a la plantilla verdiblanca en Jerez, habló también de la continuidad de Luis Fernández.”Si hubiese estado con nosotros desde el principio estaríamos hora segundos. Luis está capacitado no para seguir un año más, sino cinco, y si él quiere los estará”, aseguró.

Por último, el máximo accionista bético pidió que la justicia deportiva fuese justa con el Betis, y que los distintos comités “no se cachondeen más” porque no entiende que todavía no haya una sentencia firme sobre la clausura del estadio Ruiz de Lopera y, sin embargo, se tenga que estar ya cumpliendo el castigo

{moscomment}

Redacción

Redacción