Lopera, sobre la vuelta de Serra: “Ya hablaré”

Al exmáximo accionista del Betis se le ven muchas ganas de hablar ante los medios, pero sus abogados no le dejan

Por  16:05 h.

Por todos es conocido la mala relación con la que acabaron su vinculación en el Real Betis Manuel Ruiz de Lopera y Lorenzo Serra Ferrer. El técnico balear se marchó del conjunto verdiblanco en su segunda etapa en el año 2006, tras ganar la Copa del Rey y disputar la fase de grupos de la UEFA Champions League, después de que Lopera ni siquiera le ofreciese la renovación al que está considerado como mejor entrenador de la historia de la entidad de Heliópolis. Alfinaldelapalmera.com ha tenido conocimiento este mediodía del almuerzo que Lopera ha mantenido con algunos de sus más estrechos colaboradores, entre otros su sobrino Javier Páez y Guillermo Molina, y a la salida del restaurante donde se ha producido la comida hemos podido dialogar unos segundos con el exmáximo accionista del club bético.

En una primera instancia, Lopera no quería hablar porque sus abogados le tienen prohibido que lo haga, y era advertido de que no se le iba a cuestionar nada sobre sus asuntos judiciales -su declaración dentro del juicio penal contra su gestión al frente del Betis está fijada para el próximo 5 de junio-. Así se le ha preguntado por el regreso de Lorenzo Serra Ferrer al club de la mano de Ángel Haro y José Miguel López Catalán, aunque sólo ha conseguido contestar un simple “ya hablaré”, dejando entrever que tiene muchas ganas de hablar, aunque por el momento sus abogados no se lo permiten. Lo mismo ha respondido cuando se le ha interpelado por la marcha deportiva del primer equipo bético. Luego, ya fuera de cámara ha vuelto a repetir “yo sólo digo una cosa que no puedo andar de lo que me quieren los béticos”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Rubén Castro: “Mi intención es volver al Betis a partir del 1 de enero” https://t.co/VMpPMQdkVP #Betis vía @rmarcasevilla @AFDLP - 12 horas ago