Loren posa para ABC de Sevilla en la ciudad deportiva Luis del Sol (Foto: J. J. Úbeda)
Loren posa para ABC de Sevilla en la ciudad deportiva Luis del Sol (Foto: J. J. Úbeda)

Loren se incorpora al trabajo del grupo

El atacante no estuvo con el resto de compañeros en la sesión del martes

Por  13:06 h.

El delantero del Real Betis Loren se ha convertido en una de las novedades de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol. El goleador verdiblanco fue la única ausencia en el día de ayer sin contar a los lesionados Adán y Feddal. En la jornada de hoy, Loren sí ha empezado el trabajo junto al resto de sus compañeros. Nada más saltar al terreno de juego se pudo ver al delantero saludar entre risas a Dan Ojog y Nil Coch, que fueron hasta hace poco tiempo compañeros suyos en el Betis Deportivo.

Desde su estreno con la primera plantilla verdiblanca el pasado 3 de febrero ante el Villarreal en el estadio Benito Villamarín, Loren ha participado en todos los encuentros oficiales disputados por el cuadro bético a excepción de la visita de la Real Sociedad en la que tuvo que conformarse con seguir los 90 minutos de juego desde el banquillo. En la última jornada liguera, disputada en el caso del Betis el pasado sábado, Loren también arrancó el encuentro fuera del once titular, pero tuvo la oportunidad de salir al terreno de juego en el minuto 62 sustituyendo a su compañero en la delantera Sergio León.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes en ABC
Las alineaciones de la final Copa del Rey 2018 #SevillaFC – Barcelona https://t.co/TQ7osRNwkN vía @Orgullo_Nervion @MontesdeOcaFran - 48 mins ago