Los 30 minutos no se cambian

Por  20:35 h.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió hoy que los 30 minutos que restan del partido de Copa del Rey entre el Betis y el Sevilla, suspendido en su día, se jugará en Getafe a puerta cerrada el próximo martes día 20 a las 20 horas.

El Comité no aceptó la petición del Sevilla, que solicitó el delanto a las 12 horas del martes la disputa de estos 30 minutos al entender que no podía disponer de sus internacionales.

“Son 30 minutos de partido, la fatiga y el esfuerzo no es lo mismo que en un partido completo, no procede la petición, no hay ningún problema con los internacionales de las selecciones europeas porque se incorporarían en el plazo legal de cuatro días antes. No incumplen la normativa FIFA”, dijo Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición. “Tampoco en el caso de un jugador africano, que debería incorporarse con cinco días de antelación”, argumentó.

El Sevilla entendía también que los gastos de desplazamiento y alojamiento, debían ser asumidos por el Real Betis. El Comité falló el pasado día 2 de marzo que el Betis sólo pagaría los gastos de organización. Hoy reiteró el Comité su sentencia. Y cada club se paga lo suyo. competición ratificó todo lo acordado en su momento. El partido lo presidirá Angel Torres, presidente del Getafe.

{moscomment}

Redacción

Redacción