Los aficionados del Betis ya van camino de Nervión

El Sevilla ha puesto a disposición de la entidad verdiblanca 650 localidades en la grada de Gol Sur

Por  20:05 h.

Se acerca la hora del inicio del primer derbi de la temporada liguera 2016-17 entre los equipos sevillanos. El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán será el escenario del enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Real Betis. Como es lógico, habrá mayoría rojiblanca en las gradas, pero el conjunto verdiblanco no estará solo en Nervión. La entidad presidida por José Castro puso a disposición del Betis unas 650 localidades correspondientes a la grada de Gol Sur del Sánchez-Pizjuán. Los aficionados verdiblancos interesados en contar con una de las entradas tuvieron que solicitarlas vía internet hasta el pasado viernes por la tarde. Al terminar el proceso de asignación, el Betis envió un mensaje a los socios con entrada asignada para adquirir su localidad en las taquillas del Benito Villamarín a partir del sábado 17.


Los socios recibieron en taquillas un ticket que sería canjeado de manera definitiva por la entrada del partido dentro del dispositivo de seguridad establecido para la tarde de hoy en el mismo estadio del Betis. Estaba previsto que los aficionados con entradas para ver el derbi se hicieran con sus localidades entre las seis y cuarto y las siete y media de la tarde en las taquillas de Gol Norte del Benito Villamarín.

El primer derbi sevillano de la temporada ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades competentes, por lo que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la propia entidad van a reforzar las medidas de seguridad habituales para evitar que ocurran incidentes antes, durante y después del enfrentamiento entre el Sevilla y el Betis.

Juan Arbide

Juan Arbide

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Juan Arbide

@JuanArbide

Redactor de deportes de ABC
Mariano se ejercita con el grupo https://t.co/ly6WNBYv4D vía @Orgullo_Nervion @Jaime_Parejo #SevillaFC - 2 días ago