Filipe Luis junto a Joaquín, en un Betis-Atlético de Madrid (RBB)
Filipe Luis junto a Joaquín, en un Betis-Atlético de Madrid (RBB)

Los ánimos del Betis a Filipe Luis y la respuesta del rojiblanco

Además del club, Andrés Guardado, compañero de Filipe Luis durante tres años en el Dépor, tuvo también palabras de ánimo hacia el lateral rojiblanco

Por  19:53 h.

La complicidad entre el Real Betis y el Atlético de Madrid es algo que viene desde años atrás. En esta ocasión, una nueva muestra de la buena sintonía entre verdiblancos y colchoneros se hizo de notar a través de las redes sociales. Más concretamente, desde la cuenta de Twitter del Betis, el club lanzó un mensaje de ánimo a Filipe Luis, jugador del Atlético de Madrid, que el pasado jueves sufrió una fractura del peroné de su pierna izquierda en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League frente al Lokomotiv de Moscú. “¡Mucha fuerza en tu recuperación, Filipe Luis! Seguro que muy pronto estarás de nuevo subiendo la banda y haciendo disfrutar a la afición del Atleti”, escribió el Betis al jugador brasileño, quien posteriormente respondió con otro tweet a este mensaje con un toque de humor. “Muchas gracias, Real Betis. Que ganas de correr detrás de Joaquin otra vez”, escribió el lateral zurdo, haciendo referencia a la foto que adjuntó la cuenta del club verdiblanco en la que aparecía el jugador del Atlético junto al capitán del Betis.

 

 

Además del propio club, Andrés Guardado se acordó del que fuera su compañero en el Deportivo de La Coruña, publicando un foto en Instagram seguida del siguiente texto: “Todas las lesiones de compañeros de profesión son duras pero cuando se trata de un amigo es especialmente triste… Filipe Luis, si hay alguien fuerte eres tú, te mando un abrazo muy grande y sé que sacarás cosas positivas de esto porque así lo hiciste ya una vez. ¡Mucho ánimo “Filiiiii”, queremos seguir disfrutando de tu fútbol!”. Cabe recordar que ambos jugadores convivieron en la banda izquierda de Riazor durante tres temporada (2007-08, 2008-09 y 2009-10).

 

La lesión de Filipe Luis fue diagnosticada en la mañana de este viernes, tras someterse el jugador a pruebas radiológicas. Inmediatamente después fue intervenido quirúrgicamente por los servicios médicos del conjunto colchonero y se ha estimado un tiempo de baja de aproximadamente dos meses.

Álvaro Galván

Álvaro Galván