Los jugadores del Betis celebran a Francis tras el 3-0 ante el Espanyol
Los jugadores del Betis celebran a Francis tras el 3-0 ante el Espanyol

Betis: Con los deberes hechos antes del parón para seguir yendo a más

En el Real Betis, desde hace unas semanas, se han dado cuenta de que están en posición de luchar hasta el final por intentar viajar la temporada que viene por el Viejo Continente

Por  9:45 h.

Europa no sólo ya no es tabú en Heliópolis, sino que es el objetivo oficial del club. En el Real Betis, desde hace unas semanas, se han dado cuenta de que están en posición de luchar hasta el final por intentar viajar la temporada que viene por el Viejo Continente. Y la mejor forma de demostrarlo es con las dos victorias que ha enlazado el equipo antes del parón. La semana en la que tuvo tres partidos (Levante, Real Sociedad y Valencia) no estuvo a la altura, pero eso ha quedado en un segundo plano tras levantar el vuelo contra Alavés y Español. Sobre todo es un refuerzo importante el encuentro de anoche.

Los de Quique Setién, quien sigue fiel a su idea de sistema y jugadores -los canteranos continúan con su sitio-, pasaron por encima del cuadro catalán, el cual nunca tuvo opciones de sumar en el Benito Villamarín. Los verdiblancos estuvieron serios en todo momento y brindaron a los suyos, quienes soportaron un aguacero más que considerable y un día totalmente desapacible, el partido más cómodo de toda la temporada. Falta ver qué hacen en este domingo rivales directos como Gerona, Villarreal y Sevilla, pero el Real Betis mira hacia Europa.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
@pilarlarrondo @Pepeizquierdo76 una señal, Pepe... - 9 horas ago