Sergio León celebra su gol en Getafe (Foto: EFE).
Sergio León celebra su gol en Getafe (Foto: EFE).

Los diez tantos de Sergio León en LaLiga

El ariete cordobés ya ha igualado su registro anotador en el Osasuna la pasada campaña

Por  12:33 h.

Sergio León volvía el pasado verano al Real Betis con la idea de superar sus registros goleadores en LaLiga de la campaña pasada en el Osasuna. El ariete cordobés reconocía en agosto que quería seguir creciendo como futbolista y que hacerlo a base de goles iba a ayudar al equipo a estar arriba. “Como mínimo quiero superar los goles de la temporada pasada (10), que para eso soy un hombre al que le gustan los retos. Me gusta superarme año tras año. Para eso hemos venido, para hacer el mayor número de goles que pueda”, afirmaba. Sergio León ya ha igualado esa cifra goleadora.

Además de los goles en los dos encuentros ante el Levante y el Celta, el ariete cordobés ha anotado en los partidos frente al Villarreal, Real Sociedad, Málaga, Sevilla, Real Madrid y Getafe, este último con la importancia de que sirvió para sumar los tres puntos a domicilio. El delantero verdiblanco también marcó dos goles en el duelo de ida de Copa del Rey ante el Cádiz y está a tan sólo un gol de superar sus registros en LaLiga en el Osasuna.

Recuerda cuáles han sido los diez tantos de Sergio León en LaLiga que han llevado al delantero canterano a igualar sus registros de la pasada campaña en el Osasuna: