adan-riazor

Los partidos en abierto del Betis se ven un 30 por ciento más que el resto de equipos

El partido en abierto más visto esta temporada fue el Deportivo-Betis del pasado 12 de febrero, con 1.147.000 espectadores

Por  16:33 h.

Un dato de audiencias que publican hoy los compañeros del diario AS. Y es que el canal de Mediapro que ofrece los partidos de LaLiga en abierto, GOL, sabe que en el Real Betis tiene un filón. El conjunto verdiblanco es con bastante diferencia, el equipo más emitido en abierto (11 en 29 jornadas, que serán 12 en 30 contando ya el partido del 2 de abril en Getafe) y el que atesora los mejores registros de audiencia. La media en la presente temporada es de 938.000 espectadores, un 30 por ciento más que la de los partidos en la que no se televisa en abierto al equipo bético. Además, el Betis ha superado en cuatro partidos, Levante, Deportivo, Celta y Leganés, la barrera del millón de espectadores. Concretamente, el encuentro disputado en Riazor el pasado 12 de febrero ante el encuentro coruñés fue el partido de GOL con más audiencia de toda la temporada 2017-18, con un total de 1.147.000 espectadores. En la temporada pasada, el Betis fue también el equipo más televisado en abierto, con 14 emisiones, y su media también fue superior a la del resto de equipos.

En el polo opuesto de estos datos se encuentra el Leganés, cuyo único partido televisado fue precisamente ante el Betis en la última jornada de la primera vuelta. Curiosamente, el segundo equipo con mejor media es el Levante, al que sólo le han televisado en abierto tres encuentros, pero dos de ellos fueron los dos disputados ante el equipo bético, el primero en el Villamarín en la primera vuelta (4-0) y el segundo en el Ciutat de Valencia en la segunda vuelta (0-2).

Redacción

Redacción