Luis Fernández: “Parece que el Betis es el malo de esta película”

Por  18:27 h.

ImageEl entrenador del Betis, Luis Fernández, deploró hoy la clausura del estadio Ruiz de Lopera por tres partidos, impuesta por el Comité de Competición a raíz de los incidentes del pasado miércoles, al considerar que “parece que el Betis es el malo de esta película”.
“La justicia debe ser igual para todos y no debe pagar toda la afición por lo que hizo una persona. Además, hechos como los vividos el miércoles ocurren cada dos por tres. Espero que desde ahora se castigue a todos por igual. Y si el club ha decidido recurrir, aplaudo su decisión”, dijo.

Fernández agradeció, de forma irónica, la decisión de que el encuentro de Copa se reanude en Getafe, al recordar que su equipo se va a jugar “el pase a semifinales en un campo con el nombre de uno
de los mejores futbolistas del Betis los últimos años, Alfonso”.
Para el entrenador francés, estos sucesos “son circunstancias que van a motivar más a todos los béticos, incluidos los jugadores y el entrenador, para salir de una vez por todas de abajo”.

Para terminar, Fernández dijo en relación al partido de mañana contra el Deportivo que lo ha “preparado de la mejor manera posible, olvidando todo lo sucedido”.
“No pierden desde el año pasado, está jugando bien y espera volver a ser un club grande con una plantilla plagada de gente muy joven. No nos lo van a poner nada fácil, aunque nuestro objetivo es
volver con un buen resultado”.

Redacción

Redacción