Luis Fernández: “Son tres puntos muy importantes, pero esto todavía no está acabado”

Por  19:27 h.

ImageEl técnico del Betis, Luis Fernández, se mostró muy satisfecho de la labor de sus jugadores que les ha servido para sumar tres puntos muy importantes y que los aleja más de los puestos de descenso. Sin embargo, el entrenador heliopolitano no quiso lanzar las campanas al vuelo y asienta los pies en el suelo para asegurar que todavía quedan muchas jornadas: “Siempre es importante cuando se suma y además, tres puntos en un campo que no era fácil.El de hoy es un paso muy importante, pero todavía no está acabado. Ahora nos llega el Zaragoza, después del Mallorca. Hemos dado un paso adelante pero todavía queda mucho. Quedan 12-13 puntos y tenemos que competir, pelear y saber que todavía no está conseguido”.
Pero no por ello deja de felicitar a sus jugadores: “Hemos ganado en un campo que nunca es fácil, porque tiene jugadores jóvenes con talento y era un equipo que en 2007 no había perdido. Por eso tiene mucho mérito. Hay que felicitar a los jugadores porque me ha gustado como han estado. En la segunda parte hemos sufrido un poco porque el Dépor ha ido a buscar el empate, pero tenemos los tres puntos y ahora estoy muy contento”.
Si bien la defensa estuvo más sólida, ofensivamente el equipo todavía tiene que trabajar en algunos aspectos. Sin embargo, Fernández asegura que está satisfecho con el equipo y con el trabajo que están haciendo: “Desde que yo llegué hay una seriedad y actitud del conjunto, que trabaja para conseguir puntos y salvar el Betis. Dentro del campo hacen su labor, trabajan como tienen que hacerlo aunque pueden acertar o no”. Además, recuerda que Edu marcará diferencias en cuanto se recupere: “Cuando Edu estaba en el Celta o al principio del Betis marcaba muchos goles, Pero hemos tenido que frenar, pararlo, recuperarlo, y se le echa de menos. Cuando vuelva a estar como antes el equipo va a estar más arriba, con Robert que se reencontrará con la portería, Sobis y los que están a su lado”.