Luis Fernández: “Vamos a intentar salvarnos lo más rápido posible”

Por  19:08 h.

ImageSe le notaba contento a Luis Fernández en la sala de prensa del Ciudad de Valencia. No tanto por el juego desplegado por los suyos como por el resto de resultados de la jornada: “Hemos conseguido un punto y estoy contento porque nos ponemos con 33 y los demás no han ganado. En la primera parte, el Levante fue superior y tuvo sus oportunidades, pero en la segunda nosotros hemos mejorado mucho. Hemos empatado con total justicia”.

Luis Fernández aclaraba que el “Levante tiene un buen equipo y tiene jugadores para salvarse”, así como explicó que el Betis todavía lo tendrá difícil: “Nosotros tenemos 33 puntos y mucho camino por delante para salvarnos, pero vamos a intentar hacerlo lo más rápido posible. La salvación estará en 41 o 42 puntos”.

Lo único con lo que no estaba satisfecho el tarifeño era con el hecho de que el gol del Levante fuera otra vez a balón parado, por lo que comentó que “Hemos tenido el gol en una estrategia y eso lo tendremos que cambiar. Es una falta de concentración y puede ocurrir, pero llevamos ya tres partidos que nos hacen gol en esas jugadas. Lo bueno es que ya no nos hacen los goles en los primeros minutos”.

Redacción

Redacción